Envíos a todo México​

Envíos a todo México​

Preguntas Frecuentes (FAQ)

1. ¿Qué tipo de productos ofrece Bemaya?

Bemaya ofrece una amplia gama de productos naturales y biodegradables para el cuidado de la piel. Nuestros productos están diseñados para protegerte del sol y otros factores ambientales mientras cuidamos el planeta.

2. ¿Cómo sé si un producto es biodegradable?

Todos nuestros productos están formulados con ingredientes naturales y biodegradables, lo que significa que se descomponen fácilmente sin dañar el medio ambiente. Esta información está destacada en el empaque de cada producto.

3. ¿Puedo realizar un cambio de producto?

Sí, puedes solicitar un cambio siguiendo nuestro proceso de devolución. Una vez aceptada la devolución del producto original, puedes realizar una nueva compra del artículo deseado.

4. ¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?

Tienes un plazo de 30 días naturales desde la fecha de compra para solicitar la devolución de un producto, siempre que esté sin usar, en su empaque original y en las condiciones recibidas.

5. ¿Cómo puedo devolver un producto?

Para devolver un producto, envíanos un correo a contacto@bemaya.mx con tu número de pedido y el motivo de la devolución. Te proporcionaremos las instrucciones para el envío del producto. Recuerda que los gastos de envío de la devolución corren por tu cuenta, salvo que el producto esté defectuoso o incorrecto.

6. ¿Cuánto tiempo tarda el reembolso?

Una vez recibamos el producto devuelto y comprobemos su estado, el reembolso será procesado en un plazo de 15 días hábiles a través del mismo método de pago que utilizaste.

7. ¿Qué hago si recibí un producto defectuoso o incorrecto?

En caso de recibir un producto defectuoso o incorrecto, contáctanos inmediatamente a contacto@bemaya.mx o al teléfono (999) 350-93-29. Te asistiremos para devolver el producto sin costo adicional y enviarte un reemplazo.

8. ¿En qué lugares está disponible el envío de productos?

Realizamos envíos a todo México. Si estás fuera del país y deseas comprar nuestros productos, por favor, contáctanos para ver las opciones disponibles.

9. ¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos tarjetas de débito y crédito, así como pagos en efectivo en tiendas de conveniencia seleccionadas en México. Toda la información sobre métodos de pago se encuentra disponible al finalizar la compra.

10. ¿Puedo rastrear mi pedido?

Sí, una vez que tu pedido sea enviado, recibirás un correo electrónico con la información de seguimiento para que puedas rastrear el estado de tu envío en tiempo real.

11. ¿Cómo protegen mis datos personales?

En Bemaya, respetamos tu privacidad. Los datos personales que nos proporcionas están protegidos de conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. Puedes consultar nuestro Aviso de Privacidad completo en nuestra página web.

¡Gracias por Contactarnos!

Hemos recibido tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Agradecemos tu interés en Bemaya y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Te responderemos pronto!

Te invitamos a ser parte de nuestra red

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la brevedad.